Enhorabuena: la actriz Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund serán padres

Una nueva y buena noticia inunda al mundo de las estrellas de Hollywood: la actriz Emma Roberts está esperando su primer hijo junto a su novio, Garrett Hedlund. Mira todos los detalles.

El mundo de las estrellas de Hollywood recibirá una nueva integrante en la familia. Este 2020, si bien es caracterizado como catastrófico, varios famosos se encuentran en la dulce espera y muy felices en sus casas, como el matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner.

Ahora, es el turno de la actriz Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund, ¡van a ser papás!. Así lo han confirmado en exclusiva a Us Weekly. Recordemos que empezaron a salir en la primavera del 2019 y ahora, justo un año después, están en la dulce espera.

Garrett Hedlund y Emma Roberts serán padres por primera vez.

Emma Roberts es reconocida por su protagonismo en la serie American Horror Story; con solo 29 años, brilla en la gran pantalla y hasta en televisión. Mientras que Garret, el actor sueco-estadounidense, es famoso por su participación en películas como Tron: Legacy, Country Strong o Cuatro hermanos; siendo 6 años mayor que la muchacha, se convertirá en padre por primera vez.

"Emma está recién soltera y ni ella ni Garrett están planteándose tener una relación seria", aseguró hace unos meses una fuente cercana a la pareja a la revista People"Simplemente se divierten juntos", añadió.

Emma Roberts y Garrett Hedlund están en pareja desde hace un año.

A pesar de estas declaraciones, parece que todo ha cambiado y al final, han decidido dar juntos uno de los pasos más importantes de su vida. Cabe recordar que Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, encontró al amor al lado de Garrett después de su famosa ruptura con Evan Peters, al que conoció en el año 2013 durante el rodaje de la película Adult World y con quien después compartió pantalla en American Horror Story.

Si bien el camino que eligieron era formal y serio, hasta llegaron a comprometerse, luego de siete años juntos, en marzo de 2019 se hizo pública su ruptura después que salieran a la luz imágenes de Emma besándose apasionadamente con Hedlund. ¿El actor de "Tron:Legacy" fue el tercero en discordia entre Roberts y Peters?

Tras siete años juntos, Emma Roberts y Evan Peters terminaron su relación.

Por el momento, ni Emma Roberts ni Garrett Hedlund se han pronunciado al respecto. Sí lo hizo la madre de la actriz, según estableció el portal E! News: Kelly Cunningham respondió a los fans que la felicitaron por la llegada del bebé. 

"¡Muchas gracias! Muy emocionada" o "¡Sí!" dijo cuando le preguntaron si su hija estaba embarazada. Emma, por su parte, publicó este jueves 25 de junio una imagen en la que aparece en traje de baño tumbada en el césped comiéndose un cubo de alitas de pollo. "Ha sido un fin de semana de @fendi y @foundoyster", escribió. ¿Cuánto más faltará para ver su pancita de embarazada?

La última foto de Emma Roberts en sus redes sociales.

Más Noticias