En la casa y con un pequeño bikini, Anitta cautivó a todos en las redes con esta fotografía

Desde la comodidad de su casa la brasileña más sonada de todas, espera el estreno de su próximo sencillo ‘Me Gusta’ junto a dos grandes exponentes de la música y que está a punto de estrenar.

Luego de una semana de intriga para conocer quién será la próxima artista que colabore con un tema de Anitta y el puertorriqueño Myke Towers, la campaña especulativa llegó a su fin, la elegida ha sido la rapera neoyorquina Cardi B.

Anitta

Tras el punto final del misterio, Anitta está logrando lo que se había propuesto: romper las barreras del idioma y crear puentes culturales. Para el nuevo sencillo ‘Me Gusta’, que se publicará el próximo 18 de septiembre, ya se tiene el Teaser oficial y en un adelanto pudimos ver el increíble derrier de la carioca como carta de presentación.

En el visual se ve a Anitta luciendo un sombrero de colores vivos, con el color verde como protagonista, lo que hizo combinación con las botas muy altas del mismo juego de colores y un traje de baño color verde manzana que avivó la tentación con un marcado bikini bronceado base, típico de las playas de Brasil ¡Vaya que hace calor!

El juego de accesorios y sus tatuajes completaron una panorámica muy apetecible para ver y seguramente un terremoto musical que promete, y que marcará el devenir del año 2020.

Anitta continúa generando reacciones y de la mano de Myke Towers promete celebrar al final de la semana una canción a la altura del Día Mundial del Reggaeton celebrado esta semana ¡El viernes comienza el meneo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias