Eminem fue invadido por un hombre que tenía planes de asesinarlo ¡Descubre los detalles!

En abril de este año, un hombre invadió la casa de Eminem en un suburbio de Detroit, luego de romper el vidrio con un ladrillo y no fue hasta ahora que se ha revelado que el plan del intruso era matar al rapero.

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, fue víctima de una invasión a su hogar, luego de que un hombre rompiera un vidrio con un ladrillo, mientras el cantante se encontraba dormido.

Eminem 

El oficial Adam Hackstock, reveló este 9 de septiembre la identidad del intruso, quien tiene por nombre Matthew David Hughes y agregó que el hombre le dijo a Eminem que estaba allí para matarlo.

Según reportaron medios como Detroit Free Press, quien tuvo acceso a un video de lo que ocurrió esa noche, el rapero estaba dormido y se dio cuenta de que alguien quería entrar a su hogar, en primer lugar, pensó que era su sobrino, pero luego se dio cuenta de que no era así.

Eminem 

El oficial, Adam Hackstock comentó en el estrado: "Cuando el señor Mathers le preguntó por qué estaba allí, el señor Hughes le respondió que estaba en ese lugar para matarlo"

Actualmente, Matthew David ha permanecido bajo custodia durante todo el proceso, con una fianza de 50 mil dólares. El juez Jacob Michael Femminineo Jr, seguirá con el caso y se tiene programado la siguiente vista para el 28 de septiembre del presente año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias