El actor Dennis Quaid dijo sí por cuarta vez a los 66 años con una joven de 27

El famoso actor Dennis Quaid tuvo sus planes de casamiento pospuestos ante el contexto actual, pero finalmente, a principios de junio y con 66 años de edad, dijo "sí, acepto" con su novia de 27. Mira todos los detalles.

Ante la situación que sufre todo el mundo, los planes de boda del actor Dennis Quaid se vieron pospuestos y el enlace en Hawái con su novia Laura Savoie, de 27 años, no pudieron llevarse a cabo como esperaban en abril.

Sin embargo, en cuanto pudieron, la pareja dijo "sí, acepto", en secreto, en Santa Bárbara, como han anunciado en una exclusiva en People, aunque la boda se celebró el 2 de junio. "Fue muy bonito. El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Solo mirándola a los ojos era la novia más impresionante", reveló la celebridad estadounidense.

Dennis Quaid se casó con su novia de 27 años.

Para el novio se trata de su cuarta boda ya que anteriormente estuvo casado con las actrices Meg Ryan, P.J.Soles y con la agente inmobiliaria Kimberly Quaid. En varias ocasiones, Dennis Quaid afirmó que Ryan ha sido la que más ha marcado su vida.

"Cuando conocí a Meg fue increíble, pero estábamos subidos al cohete del éxito. Caminábamos por Nueva York y todo el mundo gritaba: ‘"Meg, Meg, Meg’". Era como ir andando con una estrella de rock. Tengo que admitir que me sentí desaparecido. No me gustaba verme empequeñecido. Sin embargo, fue un momento de crecimiento personal, aprendí mucho"

Dennis Quaid y Meg Ryan estuvieron casados desde 1991 al 2000.

Aún así, fue su matrimonio más escandaloso, o al menos el divorcio. En 1988, Hollywood daba a luz a una nueva estrella: Meg Ryan, la chica buena, la actriz romántica y empedernida que aparecía en las grandes películas como Cuando Harry conoció a Sally.

Todo lo malo llegó en los años 2000, cuando filmó Prueba de vida junto a Russell Crowe. La actriz Meg Ryan mantenía un romance con Crowe y ese fue el enfoque, el detrás de escena, no la película en los cines. La aventura la llevó a divorciarse de Dennis Quaid.

Meg Ryan y Russell Crowe fueron amantes.

La infidelidad del año no solo acabó con un largo matrimonio junto a Dennis Quaid, sino que también hizo añicos la imagen de la actriz, enterrando para siempre ese estereotipo con el que todos la asociaban. Incluso, dejamos de verla en grandes proyectos para la industria cinematográfica.

Ahora, con 66 años, Dennis Quaid se lo ve feliz disfrutando su nueva vida junto a Laura Savoie, una joven que permitió al actor ahora casarse por cuarta vez. ¡Felicidades a los novios!

Más Noticias