Dwayne "The Rock" Johnson y su familia tienen Covid-19

El actor y exluchador Dwayne "The Rock" Johson ha dado positivo para la Covid-19 y relata lo fuerte que fue la enfermedad hasta para un hombre como él.

Dwayne "The Rock" Johnson ha relatado en su cuenta oficial Instagram que padece de Covid-19 y que su familia e hijos también dieron positivo en los exámenes. 

"The Rock", es uno de los hombres más fuertes del planeta, pero este virus, según ha admitido, fue un adversario fuerte y se las vio muy mal. 


"Puedo decirles que esta es una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia", señaló, y agregó "Y para mí, personalmente, también, y he pasado por algunas tonterías en el pasado".

Según el actor, sus hijas pequeñas presentaron síntomas leves, sin embargo para él y su esposa Lauren, la enfermedad fue mucho más fuerte. 

"Pero estoy feliz de decirles que nosotros como familia estamos bien. Estamos del otro lado. Ya no somos contagiosos. Y estamos, gracias a Dios, saludables", dijo.

Con respecto a cómo se contagiaron, "The Rock" asegura que pudieron haberlo contraído de "amigos cercanos", que sin querer los contragiaron.

Es por ello que alentó a los demás a tomar medidas extremas al reunirse con amigos o familaires, como por ejemplo hacerse el test antes de reunirse, para así también prevenir la propagación.

"Resultar positivo por covid-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo cual he estado más de unas pocas veces (...) La razón por la que siento que esto es diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia y proteger a mis hijos, a mis seres queridos", insistió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias