Desde Neymar a Yatra: estos son los 5 famosos que fueron "novios" de Danna Paola

La joven Danna Paola muestra que estar soltera sí está de moda, pero los fanáticos y los medios no se lo perdonan. A lo largo de su trayectoria como actriz y cantante, la mexicana tuvo 5 "novios", desde futbolistas hasta colegas en la música. ¡Mira quiénes son!

Danna Paola es una joven actriz y cantante, incluso la celebridad del momento, que triunfó como protagonista de la serie de Netflix "Élite", aunque su carrera comenzó cuando era pequeña. 

Actualmente se desenvuelve con grandes éxitos musicales; el más reciente de ellos es "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra, con quien fue vinculada sentimentalmente tras separarse el colombiano de la artista argentina Tini Stoessel. Como él, Danna Paola ha tenido muchos supuestos romances, aunque ella aclara que está soltera.

Danna Paola.

El único novio que se le ha conocido públicamente fue Eleazar Gómez, con el que inició un romance a escondidas debido a que ella tenía 14 años de edad y él 24, pero lo hicieron oficial en 2013 cuando ya era mayor de edad. Sin embargo, y como varias de sus canciones lo indican, el noviazgo fue muy tóxico.

Eleazar Gómez y Danna Paola.

Allí, comienza la investigación por conocer los gustos en hombres de Danna Paola y de la mano, empezaron los rumores con otras grandes celebridades. Uno de ellos es el delantero brasileño del Pari Saint-Germain, Neymar Jr, a quien le mandó un mensaje para felicitarlo por su cumpleaños, publicando una fotografía de ambos. La actriz dijo que son solo buenos amigos.

Danna Paola y Neymar.

Otro de los fuertes rumores que corrieron en el mundo del espectáculo fue una posible relación entre la protagonista de "Élite", que encarnó al personaje de Lucrecia, y del cantante colombiano Maluma.

A partir de esto, se creó mucho polémica ya que se hablaba que podrían haber estado juntos en múltiples ocasiones en México y en Colombia, por lo que el lanzamiento de uno de sus más grandes éxitos de la cantante "Mala fama" fue inevitable para aclarar que solo fue un escándalo difundido en internet.

Danna Paola y Maluma.

Luego, fue vinculada sentimentalmente con su compañero de elenco Jorge López. Un paparazzi logró captar un tierno y lindo momento entre ambos, aparentemente una pequeña cita. Se los pudo observar tomados de la mano y además de eso dándose un beso, por lo que la imagen conmocionó a los fans. Aún así, Danna confirmó que sólo es una amistad.

Danna Paola y Jorge López.

También, en distintas ocasiones, pudimos ver a la intérprete mexicana besándose con el conductor Roger González. Uno se desarrollo durante la transmisión de un programa donde ambos aseguran estaban actuando y otro beso fue en un video que se difundió en redes sociales y que ambos han asegurado que fue un accidente.

Confirmaron que solamente tienen una estrecha amistad y que han vivido muchas cosas juntas, además de que han realizado varios viajes a New York, lugar donde fue captado el video. ¿Les creyeron?

Danna Paola y Roger González.

El último y uno de los más recientes rumores, como decíamos anteriormente, es con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Dada su colaboración juntos en "No bailes sola" y la reciente separación de Yatra con Tini Stoessel, Danna Paola fue ubicada como la "tercera en discordia", aunque tanto él como la argentina dijeron que el distanciamiento geográfico fue la causa de la ruptura entre ambos.

Danna Paola y Sebastián Yatra.

Luego de este último rumor, la mexicana aclaró que sí está saliendo con alguien, pero no dio detalles ni tampoco hay fotos con un hombre. No sabemos si es de la farándula o no, tal vez incluso lo inventó para que no la vinculen más con ningún otro famoso. ¿Qué piensas?

Más Noticias