Demi Lovato reflexiona sobre su año de crecimiento

Demi Lovato ha tenido que pasar por momentos fuertes en toda su carrera, a causa de su salud mental y física, es por eso que este confinamiento fue la oportunidad perfecta para reflexionar sobre su vida.

La cantante, Demi Lovato, le ha servido este tiempo en aislamiento para hacer una fuerte reflexión sobre su vida y lo difícil que ha resultado este año 2020 para la gran mayoría de las personas.

Demi Lovato

La revista Vogue, le brindó la oportunidad de hacer un ensayo personal y la artista aprovechó para hablar sobre sí misma y para dejar constancia de que nadie está solo en sus batallas. Demi invitó a sus seguidores a leer la carta que escribió.

"La depresión y las enfermedades mentales son parte de mi historia y, debido a toda la incertidumbre que rodea a la pandemia, mi ansiedad se disparó. De repente me enfrenté a todas estas preguntas: '¿Cuándo vamos a volver al trabajo?' ¿Va a tener que morir más gente? '¿Qué tan mal se va a poner esto?' Todo estaba tan repentinamente fuera de mi control y no solo para mí individualmente, sino para nosotros como comunidad global"

Fue una de las cosas que escribió la cantante. También reconoció que su prometido, Max Ehrich, la ayudó a recuperar hábitos que había dejado a un lado, como pintar, hacer yoga y estar en paz consigo misma.

Asimismo, ha aceptado que este año ha dejado algo positivo y es que ha dado conciencia sobre la importancia de la salud mental: “Durante muchos años, los problemas mentales han sido considerados motivo de vergüenza. Yo misma me he sentido avergonzada, me enseñaron a avergonzarme. Todo esto lo provoca la ignorancia"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias