"Demasiados zapatos": JLo confiesa su obsesión más secreta con nuevo challenge

La cantante de origen latino, Jennifer López, ha sacado un vídeo en sus redes sociales donde confiesa que quizás tiene "demasiados zapatos".

¿JLo tiene demasiados zapatos? Al menos así lo demuestra en el nuevo vídeo con el que ha iniciado otro de sus famosos challenge en Tik Tok. 

En un corte donde aparece JLo luciendo sus mejores zapatos, imaginamos que son los que más le gustan, la Diva del Bronx ha iniciado una campaña para invitar a sus miles de seguidores a  enviar sus vídeos. 

Bajo la etiqueta #TooManyShoes, Jennifer López, además de desafiar a sus seguidores, aprovecha la oportunidad para hacer promoción a la colección de zapatos que sacó a la venta en febrero pasado.

"#TooManyShoes  Es hora de otro desafío TikTok, pero esta vez con @dsw en la celebración de mi colección #JLOJenniferLopez. ¡No puedo esperar a ver tus videos! #DSWFinds #MyDSW", escribió en Instagram.

"Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de Jlo Jennifer Lopez, la nueva colección de calzado que he diseñado y que estará a la venta solo en DSW", escribió la también actriz en su Instagram al momento de presentar su colección de zapatos, la primera de su carrera como diseñadora de modas.

En los últimos meses, sobre todo durante el confinamiento, JLo se hizo súper famosa en las redes por sus famosos challenges.  La mayoría de ello tenía que ver con el baile, pero otro simplemente eran para incentivar a las personas a compartir en familia. 

Sus retos fueron replicados incluso por algunas  estrellas latinas como Danna Paola o la ex de Maluma, Natalia Barulich. 

Más Noticias