Danna Paola le bailó a un técnico de audio y así reaccionó el público (+Vídeo)

Danna Paola no deja de dar de qué hablar y esta vez lo hizo al bailarle a su técnico de audio que estaba tratando de arreglar su micrófono ¡Vaya, vaya señorita!

Danna Paola es todo un personaje.  Esta linda mexicana no ha dejado de ser noticia desde el primer día y también ha protagonizado algunos escándalos por su particular modo de ser.

Y es que esta jovencita consolidó definitivamente su fama al aparecer en la serie Élite, producida por Netflix, que sin duda fue toda una revelación.

Sin embargo, y pese a lo atropellado de este 2020, Danna Paola ha seguido produciendo música y algunos shows musicales antes de las medidas de confinamiento.
 

Fue el caso de este concierto, donde Danna Paola al parecer tuvo algunos problemas técnicos con su microfonía y un operador tuvo que salir a escena.

Pero como el show siempre debe continuar, Danna Paola siguió cantando, e incluso le bailó al técnico de audio, desatando una algarabía entre el público "¡Quién fuera técnicoooo"! gritaron algunos fans de la artista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias