Danna Paola cantó "Fresa" de Tini Stoessel y los fans piden un remix juntas (+Video)

Tras meses de supuesta enemistad entre Danna Paola y Tini Stoessel, la cantante mexicana sorprendió al cantar uno de los más famosos temas musicales de la argentina, "Fresa". Sí, así es, la interpretó, la bailó y encima, dijo que le encantó. Mira el video.

Luego que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaran su relación y confirmaran ello a través de sus cuentas oficiales de Twitter, el nombre de Danna Paola ya estaba instalado en las redes sociales como la supuesta tercera en discordia.

Más allá de la separación, la colaboración entre el colombiano y la mexicana era inminente, además que sus interacciones en Instagram avivaban aún más los rumores de romance. Ambos artistas lo negaron e incluso Yatra y Tini aseguraron que rompieron por el "distanciamiento geográfico".

¿Danna Paola y Sebastián Yatra están juntos?

La "enemistad" entre las artistas se convirtió en un tema permanente e instalado hasta hoy, aún cuando ninguna de las dos celebridades haya atacado a la otra públicamente. Básicamente, los fans tanto de Danna como de Tini encendieron las redes sociales y dijeron de todo de ambas artistas, enfretándose así ambos fandom y sin razón.

Danna Paola siempre aclaró ante la prensa que no había ningún tipo de discordia entre ellas y que con Yatra eran sólo amigos y colegas. Aún así, muchos y muchas se empecinaron a pensar y afirmar lo contrario. ¿Realmente la mexicana y la argentina no se llevan bien o es todo una leyenda?

Danna Paola y Tini Stoessel, ¿enemigas reales o ficticas?

En las últimas horas, la cantante de "Mala Fama" puso paños fríos a su relación con Tini al interpretar "Fresa", el éxito de la cantante argentina, y sorprendió a millones de usuarios, tanto a sus fans como a las tinistas.

"Danna arrodillándose ante la queen", "Me sangran los ojos y los oídos", "La criticaba a Tini y ahora canta sus canciones", "Está queriendo ganar el cariño de las pro Tinistas", "En fin la hipocresía", fueron algunos de los lamentables comentarios que hicieron las seguidoras de la argentina tras publicarse este video inédito de la exestrella de Élite. 

¡Hasta hubo coreo incluida! La mexicana expresó al finalizar su interpretación: "I love that song" ("Amo esa canción", en español). Atento a que los rumores siguieron, Danna Paola se cansó y decidió dar por terminado el tema al cantar la canción "Fresa" de Tini Stoessel. 

Otros bien intencionados internautas comentaron en la publicación: "Hagan un tema y maten a palazos a yatra por favor", "La van a romper las dos si hacen un tema juntas", "A mi me gustam las dos, son lo más", "Ya me cae bien". A algunos les gustó, a otros no.

Recordemos que cuando Danna y Yatra se mostraron juntos en Miami el mes pasado para compartir el escenario de los Premios Juventud 2020, Tini publicó un mensaje en Twitter que los fans creyeron iba dirigido a la dupla de "No bailes sola.

"Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción", escribió Tini y luego se llamó al silencio. ¿Acaso si está celosa? ¿Realmente existe la enemistad entre la mexicana y la argentina? ¿Yatra engañó a Tini con Danna? Preguntas sin respuestas, al menos oficiales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias