¿Danna Paola acabó con la relación de Yatra y Tini? Mira los detalles acá

Fanáticos de Yatra y Tini en Twitter acusan a la cantante de haberse metido entre la pareja que recientemente terminó su relación.

La actividad que tiene la cantante y actriz Danna Paola en sus redes sociales le ha servido para catapultar su imagen y darse a conocer, aún más, luego de que iniciara esta crisis de salud mundial.

¿Y qué papel juega Paola en la relación de Sebastián Yatra y Martina Stoessel? Al parecer la actriz de “Élite” ha ido cavando una brecha entre la pareja con algunos detalles que los mismos fanáticos han recabado en Internet.

 ¿Por qué es la culpable Danna Paola?

Entre las pruebas que algunos fanáticos han puesto en la palestra pública se encuentra una presentación on line que hizo Paola en la que menciona a Yatra al cantar "Mala fama": "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí".

También existe un video en el que Yatra, al compás de su guitarra, le toca una canción a Danna Paola y, luego de publicarlo, el cantante colocó el mensaje: "Feliz viernes, yo perreo sola".

La intérprete de “Sodio” ha declarado que sólo tuvo un facetime con el cantante para componer pero que nada ha sucedido entre ellos.

Entre los comentarios que destacan en Twitter están:

La noticia se supo luego de que Tini lo hiciera público a través de las redes sociales.

 “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribió la cantante.

Sólo resta esperar y ver si se siguen encontrando migajas en el camino, encuentros cara a cara, o declaraciones oficiales acerca de todo este embrollo.

Más Noticias