Danna Paola: “No importa que hablen”, la actriz confesó su relación con Sebastián Yatra

Danna Paola y Sebastián Yatra estos últimos meses han dado mucho de qué hablar, luego de la separación repentina de Yatra y Tini los rumores empezaron a volverse cada vez más intensos.

La actriz y cantante Danna Paola, ha sido la más atacada estos últimos meses, pues, de acuerdo a los rumores que se han esparcido en la red, fue ella la culpable de la repentina separación de Sebastián Yatra y la argentina Tini.

Al parecer todo se debe a un video en donde Danna Paola le hace unos comentarios a Yatra, y aunque esto fue hace algunos meses atrás, nuevamente los internautas han vuelto a desafiar a la mexicana.

Luego de que Danna y Yatra anunciaran el estreno de su nuevo sencillo, “No bailes sola” los seguidores que estuvieron muy conmovidos por Tini y Sebastián se molestaron, porque para ellos, esto hace que los rumores se confirmen aún más, gracias a la cercanía que tuvieron para grabar.

En diversas ocasiones, Danna ha confesado que ella no tuvo nada que ver en la ruptura, y que además no tiene nada que ocultar, ya que lleva soltera un buen tiempo hasta ahora. Asimismo, también ha recordado videos de su infancia en donde siendo tan pequeña confiesa que “no tiene novio”, ya que según ella, desde chica ha sido abrumada por la prensa.

“Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas, es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas en una escena y no es que tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí, de eso se trata"

Más Noticias