¿Cuánto cobra Maluma por cantar en una boda? Una demanda lo dejó en evidencia

El valor del caché de Maluma es cada vez más alto, un monto que pocos artistas latinos de extensa trayectoria siquiera pudieran soñar

El cantante colombiano Maluma es uno de los exponentes más cotizados de la canción urbana latina, una movida musical que se hace cada vez más dominante en las principales carteleras del mundo.   

Por tanto el valor del caché de Maluma,  o lo que cobra por ofrecer un show o concierto, es cada vez más alto, un monto que pocos artistas latinos de extensa trayectoria y grandes méritos artísticos siquiera pudieran soñar.  

Hace pocos días un empresario británico demandó a Maluma en un tribunal de Miami, por haber incumplido un contrato que estipulaba que cantaría en su boda.

En el recurso legal quedó claro el monto que cobraría Maluma por ofrecer su show en el casamiento, una cifra que asciende a medio millón de dólares.  

Con la demanda el empresario Richard Caring aspira una indemnización de al menos 450.000 dólares, más intereses y los costos del juicio. 

 
El empresario acusó también a Maluma y sus representantes de cometer fraude y haberse enriquecido injustamente.

Vamos a combatir agresivamente en los tribunales las acusaciones de extorsión del señor Caring”, afirmó Richatrd Wolfe, abogado del cantante colombiano  

La representación legal de Maluma tratará de llevar el caso a la justicia federal, donde buscará resolver el caso a través de una mediación en vez de un juicio.

Más Noticias