Corazón de oro: Shakira subasta su chaqueta favorita por una buena causa ¡El motivo es impactante!

El ex futbolista y modelo inglés David Beckham dio pie a una recaudación que tiene como objetivo ayudar a la población que no puede alimentarse por la situación actual a raíz del Covid 19.

Contrariadas por la situación de pandemia en la cual está inmerso el mundo, las organizaciones benéficas tienen un rol protagónico durante este período, al igual que muchas estrellas que deben dar el ejemplo y Shakira lo tiene claro.

La cantante colombiana no es ajena a un virus que ha afectado al menos 200 mil compatriotas, lo cual ha motivado a Shak a sumarse a esta iniciativa de Beckham, copropietario del equipo de fútbol estadounidense Inter de Miami.

En un anuncio hecho a través de su cuenta personal en Twitter (52.2 millones de seguidores), la neogranadina dejó saber que había donado la chaqueta dorada que usó a comienzos de año en la presentación de medio tiempo en el Super Bowl LIV, donde compartió escenario con sus colegas J Balvin y Jennifer López.

La puja inicial se fijó en $5 mil dólares y en poco más de 24 horas ya ha alcanzado más del triple de la suma inicial para ubicarse en $16 mil dólares. La colombiana especifica en su descripción que ella desea entregarle personalmente la chaqueta en su próxima presentación ¿te imaginas? La subasta finaliza el día 31 de julio.

La dinámica es sencilla y consta de donar una determinada cantidad de dinero y esperar a que los organizadores anuncien el ganador. Todo lo recolectado será destinado a las instituciones Meals on Wheels, No Kid Hungry, America's Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America.

Otros famosos como Ashton Kutcher, Vanessa Hudgens o Shawn Mendes ya se han sumado a esta convocatoria pensada e ideada para seguir sumando esfuerzos entre la comunidad de artistas para auxiliar a las organizaciones abocadas a las personas en condiciones desfavorecidas y que no pueden nutrirse en medio del complejo contexto mundial.

Más Noticias