Continúa la historia: ¿Dónde estás Marcela? Todos en Argentina buscan a la madre de Luis Miguel

Desde Argentina, el periodista Luis Ventura asegura que la madre de ‘El Sol de México’ sigue con vida y quiere develar la verdad de un misterio que tenía polvo.

A los 50 años Luis Miguel ya tiene una serie biográfica en pleno rodaje de su segunda temporada y no se cansa de generar noticias entorno a su vida y música. En el caso de su querida madre, Marcela Basteri, la cuestión parece encaminarse a un resultado concluyente.

Luis Miguel y Marcela Basteri

Aún a costa de amenazas y “gente muy pesada” el periodista argentino y conductor de televisión Luis Ventura ahonda aún más en este famoso caso del cual asegura tener material audiovisual que comprueba su hipótesis de que la adorada madre de Luis Miguel está viva y lo hace en Argentina, último país en el que se le vio antes de desaparecer en 1985.

Miguel Aldana es ex ministro de Interpol México y conversó a petición de Ventura en su programa ‘Secretos Verdaderos‘, donde ofreció su propia hipótesis “Yo creo que (Luis Miguel) prefirió no buscarla. A lo mejor ya siguen en comunicación y sabe. Yo me he enterado por ahí que parece que sí, que ya tuvieron relación y ya convivieron”.

Marcela Basteri

De ser así, las afirmaciones de Ventura durante las últimas semanas serían verdaderas y se podría comprender la preocupación del conductor de TV quien ha denunciado amenazas por parte de diversos individuos e “incluso países” que han presionado para que no divulgue nada, Ventura buscó ayuda oficial.

En otro programa donde es co partner con Alejandro Fantino en el show que lleva su nombre aprovechó la invitación al Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, el cual ya conocía la teoría de Ventura y fue cuestionado al respecto sin obtener mayores detalles ni respuestas.

A todas luces, el caso de Marcela Basteri y Luis Miguel tiene raíces profundas y parece tener un entramado que hace tan hermético el hallazgo de la verdad. 

Precisamente en la búsqueda de Marcela Basteri es que se basa en gran parte la biografía de corte dramático del eterno Luis Miguel en Netflix que se reanudará con su segunda entrega para el año 2021 según su productora, la azteca Natalia Beristáin.

Más Noticias