Conoce las producciones que estrenará Netflix en junio

Estar en casa resulta atractivo cuando tenemos actividades que nos entretengan y series o películas que nos hagan pasar un rato diferente, descansando y preparando a nuestro cuerpo para cuando tengamos que salir nuevamente.

Netflix, el gigante del streaming, siempre tiene nuevas producciones para tu deleite personal pero también para disfrutar en familia y así disfrutar del momento que la crisis le regala a cada familia, para fortalecer los lazos fraternales y pasar un rato diferente en medio de la situación de salud mundial.

Acá te dejamos los nuevos estrenos que la plataforma tiene previsto estrenar en junio.

1. Por trece razones: el 5 de junio se estrena la temporada final de esta serie que muestra un drama diferente. Acá Hannah Baker le deja a Clay Jensen una grabación en la que revela las 13 razones por las que terminó con su vida.

2. Viajes Pokémon: para los fanáticos de Picachu está el estreno de esta serie el 12 de junio, cuya trama se desenvuelve entre los deseos de Ash de ser un maestro pokémon, las aspiraciones de Goh de capturar a cada pokémon que exista y la invitación del profesor Cerezo a este par a convertirse en sus colegas como investigadores oficiales.

3. Da 5 Bloods: Hermanos de armas. Este film fundamenta su trama en la historia de Paul, Otis, Eddie y Melvin veteranos afroamericanos de la guerra de Vietnam, que regresan para buscar los restos de su líder de escuadrón y un tesoro enterrado. La cita es el 12 de junio para ser testigos de algunas de las consecuencias que deja la guerra.

4. A Whisker Away: si eres fanático de la animación, este film japonés te llevara a ser testigo de la vida de Muge, una joven estudiante que se enamora de su compañero y persigue todos los días en busca de su atención.

Poco después consigue una máscara que le permite transformarse en Tarō y acercarse a su compañero. Sin embargo corre el riesgo de no volver a la normalidad y quedar como un gato para el resto de su vida. Estrena el 18 de junio.

5. Dark: No puedes perderte el estreno de una nueva entrega de esta serie alemana con una carga psicológica tremenda que se desencadena luego de que un accidente nuclear produjera una catástrofe mundial.

La fecha de estreno se estima que sea el 27 de junio y te preguntarás ¿por qué no hay certeza? Pues bien, no hay confirmación pero pistas dejadas por la producción arrojan que se trata de la fecha indicada.

Una de las pistas sucede en la segunda temporada, en la que en plena serie se indica lo siguiente:

"Mi nombre es Claudia Tiedemann, soy una de las pocas supervivientes del apocalipsis del 27 de Junio del 2020".

La otra pista fue un camino de migajas dejada por Roman Knizka, actor que interpretó a Folge en el seriado. El actor mencionó en su cuenta oficial de Instagram el 27 de Junio de 2020 como fecha de estreno, sin embargo tuvo que eliminar este post.

Más Noticias