Conoce a Gui Araújo, el guapísimo novio de Anitta que arrasa en las redes

Recientemente Anitta confirmó su romance con Gui Araujo, uno de los presentadores de MTV Brasil y que está ¡Guapísimo!

Luego de meses de rumores sobre el romance de la cantante brasileña Anitta y el presentador de MTV Brasil, Gui Araújo, por fin su noviazgo ya es un hecho. 

Este guapísimo brasileño es toda una sensación en sus redes sociales, tanto por las fotos que comparte con Anitta, como por su originalidad. 

Su último post en la red social Instagram se trata de un vídeo de él mismo tomando una ducha con la puerta abierta, en la que se pueden ver todos los tatuajes que adornan su tórax y descubrimos que le gusta cantar en la ducha. 

En otras fotos aparece tomando un baño de palya o abrazado a Anitta, con quien mantiene una relación bastante cercana, según parece. 

Cuando decidieron hacer público su romance, Gui Araújo escribió: ""Entiendo a quien no le gusta, porque sino fuera por mí también sería difícil de aceptar".

Su nombre completo es  Guilherme Araújo, y es conocido como Gui Araújo. Tiene 31 años y participó  en un reality show de MTV en 2016.  Ahora es presentador de esa cadena y además es modelo y cantante.

Más Noticias