Challenge: Tini, Danna Paola y Sebastián Yatra compiten por el primer puesto

La argentina Tini Stoessel estrenó "Ella dice" el 15 de julio; a los pocos días, su exnovio Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron "No bailes sola". Ahora, la artista y el dúo impulsan sus propios challenges en las redes sociales. ¿Quién ganará más popularidad?

Esta semana, el mundo de la música puso su foco de atención en Tini Stoessel y el nuevo dúo Sebastián Yatra y Danna Paola. Mientras la argentina estrenó "Ella dice", la mexicana y el colombiano "No bailes sola".

Los "dueños" de las principales aplicaciones de música, como Spotify o Apple Music, son Danna y Yatra, mientras que en Youtube, lidera Tini el ranking con su nueva canción junto al trapero Khea. ¿Qué equipo sos?

Tini vs Danna Paola y Sebastián Yatra, ¿quién es más popular?

En las últimas horas, cada uno de los artistas lanzó un challenge con su reciente tema musical, de la mano de la famosa aplicación Tik Tok. Mientras que la exnovia de Yatra bailó sola (qué ironía), el colombiano y la mexicana decidieron combinar sus videos.

Tini Stoessel consiguió 3 millones de vistas con su video, y más de 20 mil comentarios; por otro lado, Yatra y Danna 4 millones de reproducciones e igual cantidad de comentarios, tanto de fans como de colegas.

 Como sucedía en la serie Violetta de Disney, de la cual fue protagonista, Tini Stoessel sorprendió con sus pasos de baile, mientras posaba un hermoso traje en negro y rosa, que enamoró a más de uno. Recordemos que el videoclip de "Ella dice" fue filmado con distintas escenas de la casa de la argentina y del trapero Khea.

En el caso de Yatra y Danna, ambos vestidos de rojo, se intercambiaron miradas muy picantes e incluso, simularon un beso de "manera virtual". Yatra ya confirmó que en los próximos días estará, de forma oficial, el videoclip de "No bailes sola", atento a la imposibilidad de viajar para encontrarse los dos artistas. 

Los seguidores de ambos temas ya comenzaron a demostrar sus talentos con estos populares challenges. La pregunta de muchos es quién se coronará campeón en Internet con sus letras y por supuesto, sus videoclips. 

Si bien Tini Stoessel es reconocida por su actuación en Disney, la música es la que la ha colocado en la cima de la fama. Sin embargo, Danna Paola tiene una trayectoria aún más larga en la pantalla chica, y Élite, la serie de Netflix, la colocó como una de las grandes estrellas reveladoras con el personaje de Lucrecia. 

Danna Paola fue acusada de ser la "tercera en discordia" entre Yatra y Tini.

 A esto hay que sumarle la supuesta "rivalidad" entre ambas artistas, tras la ruptura de Tini con Yatra y la implicancia de Danna Paola como "tercera en discordia" en este triángulo amoroso. Aunque el colombiano y la argentina fundamentaron la separación por el distanciamiento geográfico, los fans piensan que la canción "No bailes sola" es solo la sombra para ocultar el romance entre la mexicana y el colombiano. ¿Qué creen?

Más Noticias