Chadwick Boseman: Se negó a hablar sobre su enfermedad por esta razón

El actor Chadwick Boseman mantuvo en secreto durante 4 años que padecía de cáncer de colon, la enfermedad que le dio paso a otra vida, pero tuvo una razón por la cual lo ocultó.

El 2 de agosto el mundo recibió una noticia que tomó a todos por sorpresa y esta fue la muerte del actor Chadwick Boseman, quien era protagonista de la famosa película “La pantera negra” y el cual perdió la batalla contra el cáncer de colon.

Chadwick Boseman

Nadie estaba enterado de que Chadwick tenía este padecimiento, pues el actor lo mantuvo oculto durante cuatro años y el motivo fue por un consejo que recibió de parte de su mamá.

Así lo confesó el representante y amigo del intérprete, Michael Greene, para The Hollywood Reporter, pues la estrella de Marvel solo le comentó sobre esa situación a las personas más cercanas a él.

Chadwick Boseman

"La decisión de no compartir nada con el público o sus compañeros de trabajo venía directamente de su mamá, ella lo enseñó a ser muy independiente y decía que la gente del medio 'podía equivocarse', por lo que siempre fue una persona sumamente reservada"

Chadwick Boseman, no estaba dispuesto a abandonar sus sueños ni a que lo rechazaran por su estado de salud, por lo que ni siquiera le dijo al director de Da 5 Bloods y para Ma Rainey's Black Bottom el actor ya estaba sufriendo cuando filmaba la película, pues se encontraba muy delicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias