Cepillarse la piel: La fácil y barata técnica de las famosas para conservar su tez

Julianne Moore, Naomi Watts, Gwyneth Paltrow y Joanna Vargas, prefieren cepillarse la piel debido a sus sorprendentes beneficios

El cuidado corporal es para la industria de la cosmetología la fuente de un milmillonario negocio que ofrece mejorar tu aspecto mientras vacía tus bolsillos.

Sin embargo existen técnicas y procedimientos de bajísimo costo que pueden ofrecer extraordinarios resultados. Una de ellas es Dry Brushing que consiste en cepillarse la piel al seco y que al único costo de un cepillo te permitirá mejorar grandemente su aspecto.

Estrellas como Julianne Moore, Naomi Watts, Gwyneth Paltrow y Joanna Vargas, a quienes le sobra el dinero para optar a carísimos y sofisticados tratamientos, prefieren cepillarse la piel debido a sus sorprendentes beneficios.

Cepillarse la piel produce el mismo efecto de una exfoliación al retirar las células muertas conservando el manto ácido, una barrera natural contra las infecciones bacterias, bacterias y hongos.

La técnica es de gran sencillez. El primer paso para cepillarse la piel es contar con un cepillo de cerdas suaves y puntas redondeadas para no maltratarla. Ideal es tener dos cepillos idénticos para usar ambas manos y hacer más rápido el proceso.

Utiliza un cepillo de cerdas suaves y puntas redondeadas

Para cepillarse la piel al seco ésta debe estar completamente limpia y libre de cremas  o cualquier otro producto. En primer lugar traza una línea con el cepillo y realiza movimientos en sentido ascendentes partiendo de las extremidades.

Se recomienda comenzar por los pies y subir hasta abarcar las piernas completamente. Luego se sigue a los brazos para pasar al torso. Se debe repetir cada línea tres veces. Se concluye con movimientos circulares.

La última etapa de cepillarse la piel es la cabeza. Se puede comenzar por el cuello hacia los lados hasta llegar a la mandíbula y repetir el proceso en la nuca. En el rostro se debe mover el cepillo del centro del rostro hacia los lados hasta bajar a la mandíbula.

Más Noticias