Captan a Alicia Machado asoleándose en su terraza: Lonjitas y celulitis por todas partes

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, fue capturada tomando el sol en la terraza de su apartamento en Miami, y se le ve un poco más rellenita, pese a que se promociona en redes como fitness.

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, parece tener dos personalidades: una en las redes sociales, donde intenta ser una influencer fitness y muestra sus rutinas de ejercicios y brebajes desintoxicantes, y otra real, donde se le ve un poco menos saludable de lo que se espera. 

Y es que esta bella venezolana siempre ha sido polémica, sobre todo con el control de su peso.  Recordemos que en 1997, Alicia Machado era la flamante miss Universo, llegó a aumentar hasta 18 kilogramos (unas 40 libras).

Por esta razón, el presidente de Miss Universo para ese entonces, Donald Trump, la obligó a hacer ejercicios frente a un staff de fotógrafos y periodistas, lo cual ella años más tarde denunciaría como una humillación por parte del actual presidente de Estados Unidos.

Pero lo cierto es que, Alicia Machado, siempre ha tenido problemas de peso.  A lo largo de los años ha subido y bajado, y nunca ha podido tener la balanza totalmente estable. 

Las fotografías, mostradas por el medio mexicano TV Noticias, muestran cómo, al parecer, los días de confinamiento en casa, la han llevado otra vez a ganar unas cuantas libras, mientras en sus redes sociales da consejos para mantenerse sana y saludable. 

Además, según este mismo sitio en Internet, Alicia Machado estaría engañando a sus 1,2 millones de seguidores, a quienes invita a desintoxicar su cuerpo, pero ella no ha dejado el vicio del cigarrillo, según de observa en las imágenes. 

Su más reciente post en Instagram revela a una Alicia Machado saliendo a hacer running muy de madrugada, toda una modelo de la vida sana. ¡Esperemos que Alicia Machado, de 43 años, logre honrar su palabra y ponerse realmente en forma.

Más Noticias