Camila Cabello estrenó emotivo video titulado “Primer Hombre” dedicado a su padre

En el video se encuentra Cabello viendo en un televisor videos caseros de ella y su padre mientras dedica las palabras de su canción a su papá Alejandro.

El día del padre es una celebración comercial que sirve para muchas cosas, entre ellas y la más importante,  afianzar lazos con nuestros progenitores.

En el video se observa la relación entre la cantante y su padre.

Siempre se pueden observar en las redes sociales, tanto de amigos como de celebridades, inspiradores mensajes para quienes trabajan duro para procurar el pan, la educación, la seguridad y uno de los amores más puros del mundo.

En esta oportunidad la cantante Camila Cabello aprovechó la celebración para dedicar un video a su padre que de cabo a rabo, hará que tu rostro se llene de lágrimas.

En su cuenta de Instagram la cantante expresó:

"Papá, hice esto para ti (…) Gracias por amarme, incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato jajaja”, haciendo mención a un episodio vivido por ambos en la infancia de la cantante.

Y es que cuando un padre ama honestamente a sus hijos, no existe barrera que no puedan traspasar para procurarles plenitud, tampoco hay errores imperdonables ni regaños que no vengan acompañados de un beso y una abrazo.

Cabello continuó explicando un poco más de su relación con su padre Alejandro:

“Me amas sólo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa que solo yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amada. Siempre seré tu pequeña niña".

El video está básicamente inspirado en recuerdos audiovisuales de la cantante con su padre durante toda su vida, a cuyas imágenes se acoplan perfectamente sus palabras.

Más Noticias