Brad Pitt, Jon Hamm y Milo Ventimiglia: ¿Amor a puerta cerrada?

Muchas estrellas son la comidilla de Hollywood, tienen tantas parejas y cambian con tanta frecuencia de “amistades”, que ya no hay una forma de saber cuándo van enserio con alguna persona, pero hay otras que siempre están allí, impávidas y sin levantar sospechas de ningún tipo.

¿Qué sabes de la vida amorosa reciente de actores como Brad Pitt, Jon Hamm y Milo Ventimiglia? Bueno, la verdad es que fuera de las relaciones serias que han mantenido durante años, y sus posteriores separaciones, parecen blindar cualquier aspecto que tenga que ver con su intimidad.

Brad Pitt, desde que terminó el tortuoso divorcio a principios del pasado año de la también súper estrella, Angelina Jolie, ha mantenido un perfil bajo ante la mirada inquisidora de Hollywood.

Lo único que ha dejado ver el actor de 56 años, son sus encuentros esporádicos con una joven actriz de 31 años que desarrolla su carrera en el cine independiente llamada Alia Shawkat.

En estos tiempos de aislamiento, le han visto visitar al actor a diario, al parecer ayudando a Pitt a desarrollar su afición por la pintura, arte que ambos adoran. Sólo el tiempo dirá si esta incursión amorosa se convierte en su nuevo gran proyecto en la vida real.

Milo Ventimiglia, actor de “This is Us” es un hombre realmente hermoso que se aparta de la típica belleza de ojos y cabello claros, pero que destaca con sus facciones fuertes y su imponente figura. En el pasado ha estado relacionado con Alexis Bledel, con quien compartió una historia amorosa en la serie “The Gilmore Girls”, y también con Hayden Panettiere, actriz que participó en la serie “Héroes”.

Pero después de eso nada en concreto, nada en redes sociales ni en alfombras rojas. Sin embargo, no hay nada entre el cielo y el lente de un paparazzi, recientemente fue fotografiado en una cita con la actriz de “Orange Is The New Black”, Diane Guerrero.

¿Será que fue un paparazzi hábil o simplemente Ventimiglia decidió dejarse ver?

Luego de 18 años juntos, Jon Hamm y Jennifer Westfeldt rompieron su relación y a pesar de que es todo un referente de masculinidad, el intérprete de Don Draper de “Mad Men”, ha tenido que sobrevivir a los años que le han sobrevenido luego de su separación.

En 2017, confesó a la revista InStyle que “después de estar en pareja durante tanto tiempo, volver a estar solo no es nada fácil. En este tiempo descubrí que en realidad, la soltería apesta”. Pero esto no ha sido un aliciente suficiente para poder verlo emparejado con alguna afortunada.

A menos que, los rumores acerca de él y la productora de Saturday Night Live (SNLLindsay Shookus, sean ciertos y se esté cocinando una nueva era de amor para el actor.

Más Noticias