¿Boda en puerta? Belinda ya estaría lista para dar el ‘Sí quiero’ a un enamoradísimo Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal viven un momento de romanticismo incandescente que deja perplejos a propios y extraños, ellos se muestran cada vez más comprometidos ¿Será que ya le pidió matrimonio?

La opinión pública ya los conoce como ‘Nodali’, la pareja mexicana del momento fue parte del grupo de jurado del show televisivo para Hispanoamérica ‘La Voz’, recién finalizado, y hace menos de dos meses que hicieron pública su relación.

Belinda y Christian Nodal

Calificado por la prensa amarillista en principio como “un noviazgo fake”con el objetivo de aumentar el rating del programa de TV Azteca, Belinda y Nodal se han encargado de derribar esas afirmaciones a base de regalos y detalles “para siempre” como dejarse más de un tatuaje en el cuerpo, incluida la sexy mirada de Belinda en el pecho del macho alfa ranchero.

Belinda y Christian han minado su galería pública en sus perfiles de redes sociales con múltiples escenas de amor y regalos por doquier, como el lujoso presente hecho con diamantes durante una velada en la celebración de su primer mes de relación oficial y que puso a flipar a gran parte del internet.

Yendo más lejos aún, la intérprete de ‘Flamenkito’ dejó mucho a la imaginación después de unas picantes declaraciones sobre su futuro como hipotética madre, lo que podría rondar ya por la cabeza de una mucho más madura Belinda de 31 años de edad ¿Habrá conseguido al hombre de su vida?

Nodal parece haber dado en el clavo y ha logrado que Belinda muestre sus más sinceros sentimientos públicamente, algo que no fue así con sus ex novios. “Será cuando deba ser” fue la respuesta que ofreció el autor de ‘Los besos que te dí’ ante la pregunta “¿para cuándo la boda?” en una entrevista virtual.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias