“Black Sabbath” crea camiseta en apoyo al movimiento “Black Lives Matter"

El dinero recaudado con la venta de las camisetas estará destinado al movimiento que lucha por el respeto a la vida de las persona de color.

Se ha viralizado tanto en el mundo real como en las redes todo lo que está aconteciendo en el mundo con el movimiento Black Lives Matter, tras las acciones violentas en contra de personas de color que ha conllevado a la muerte reciente de algunas, pero con una cruz a cuestas de miles de vidas que se han apagado a manos de la violencia por el racismo.

Muchas celebridades se han manifestado para mostrar su descontento con lo que mantiene al mundo convulsionado por su marca retrógrada en cuanto a derechos elementales se refiere.

Recientemente Justin Timberlake y Bruno Mars han publicado en sus redes sociales su descontento con la muerte más reciente que corresponde a Rayshard Brooks, quién recibió este lunes un disparo por la espalda que acabó con su vida.

Sin embargo la famosa banda de rock “Black Sabbat” se une a todo el movimiento que busca reivindicar los derechos de los negros y ha transformado una de sus camisetas con el logo de la banda mostrando la frase “Black Lives Matter”.

Tom Morello lució el primer ejemplar de la camiseta que caló rápidamente entre los fanáticos de la banda solicitando iformación acerca de dónde adquirirla.

Las camisetas negras con el logo en color púrpura del movimiento pueden adquirise por $ 25 y cada uno de los ingresos serán donados al movimiento que llevan en el pecho quienes adquieran las camisas.

Más Noticias