Belinda regresa pronto a las tablas con "Hoy no me puedo levantar"

En entrevista exclusiva para MUI, Belinda habló de su trabajo en este musical, una de las mejores experiencias de su carrera profesional

El pasado 31 enero, la cantante mexicana Belinda se subió a las tablas del Centro Cultural Teatro II en Ciudad de México, con el estreno del musical  "Hoy no me puedo levantar".

El musical, cuyas funciones se vieron interrumpidas debido a la emergencia provocada por la crisis sanitaria mundial, se prepara para retomar sus funciones con Belinda en el personaje protagónico, María.

En entrevista exclusiva para MUI, Belinda habló de su trabajo sobre las tablas, una de "las mejores experiencias de su carrera profesional en todos los sentidos", por ser su primera vez en el teatro, reveló.

Belinda con el elenco de "Hoy no me puedo levantar"

"El teatro fue un antes y un después en mi vida, me cambió la vida no solamente por la experiencia de cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, en particular cantar canciones de Mecano que es una de mis agrupaciones favoritas de todos los tiempos, sino por tener la agilidad mental de recordar toda la obra..", dijo.

Belinda, quien interpreta a una bailarina de flamenco, comparte escenario con el cantante mexicano Yahir, y los actores Jesús Zavala, Rogelio Suárez, Daili Paroti, David Carrillo Crespo, Guillermo y Carmen Sahari.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias