Belinda critica a los artistas que publican "contenido superficial" en redes

La cantante mexicana Belinda ha salido a criticar a los demás artistas que en su opinión publican "contenido superficial" en las redes sociales.

A Belinda no le agradan mucho los artistas que publican solamente "contenido superficial" en las redes sociales e invitó a hacer cosas "más creativas". 

Para la también actriz, lo que se puede apreciar hoy en día en las redes sociales no son contenidos de calidad, y no transmiten sentimientos en absoluto, sólo temas superficiales.

“Me encantaría ver más contenido menos superficial (...) Siento que debemos hacer cosas que no sean tan superficiales en general, tenemos que transmitir sentimientos, mover algo en las otras personas porque de eso se trata el talento, tener voz y tener un público para que puedas transmitir algo que trascienda", dijo. 

Entonces, para Belinda, lo que los artistas deben hacer es mostrar en redes sociales sus verdaderos talentos, y no sólo sus cuerpos o contenido que no deje nada.

"Pónganse a componer una canción, a escribir algún guion y actúenlo en el momento, ¡cosas creativas!”, exigió.

Además, Belinda aseura que quisiera ser recordada en el futuro por sus "buenas acciones" o por lo que tenga que aportar.

“Me gustaría ser recordada por mis buenas acciones, por mis buenos consejos, por las cosas buenas que tengo que aportar, por los cambios, por arriesgarse, por perderle el miedo al miedo”, añadió.

Más Noticias