Así se ve ahora la bella Mercedes Lambre, exrival de Tini Stoessel en "Violetta"

"Violetta" fue una tira de Disney que marcó un antes y un después de muchas celebridades; no solo Tini Stoessel, sino también la recordada villana, Mercedes Lambre. ¿La recuerdas? Mira cómo se encuentra ahora, ¡es una belleza descomunal!

"Violetta" fue una ficción de Disney muy famosa, que se emitió entre el 2012 y el 2015. La misma marcó la carrera de varias famosas, no sólo para la popular Martina "Tini" Stoessel, sino también para la villana Mercedes Lambre, más conocida como Ludimila en la ficción.

"Siempre estudié actuación. Soy de La Plata y cuando terminé el colegio a los 18, empecé el profesorado de teatro y al toque quedé en Violetta, fue la voluntad de Dios, porque no hice dos millones de castings, hice dos nada más", recordó la actriz a Infobae hace unos años.

Tini Stoessel y Mercedes Lambre.

La joven aseguró que "Violetts" le enseñó todo: "Me abrió las puertas, me mostró cómo se trabaja. No puedo entender lo increíble que fue, no solo a nivel éxito, sino a nivel humano", agregó. Recordemos que la repercusión que tuvo la serie de Disney fue impresionante, tanto que se emitió en más de veinte países y los protagonistas recorrieron el mundo con las giras.

Entrar a Violetta hizo que con solo 18 años Mechi tuviera que dejar La Plata para ir a vivir sola a Capital, pero supo adaptarse a los cambios. Sobre su compañera de elenco Tini, y rival en ficción, comentó: "Es mi amiga y mi hermana del alma, fue mucho tiempo el que estuvimos juntas y compartíamos todo".

Mercedes Lambre (actualidad).

La joven de ahora 27 años sigue actuando, bailando y cantando a través de sus redes sociales. Con el auge de TikTok, la artista Mercedes Lambre aprovechó para subir nuevos videos a la plataforma y así, deleitar con su talento a sus más de medio millón de seguidores.

Participa de los challenges de baile más famosos, como "Tattoo" de Camilo y Rauw Alejandro, "Bella" de Ruggero. Pero no pasa sola con música esta 'cuarentena' en Argentina: Mercedes está en pareja y se la ve muy contenta y bien acompañada.

Mercedes Lambre y su pareja actual.

¿Qué opinas de la bella y talentosa Mercedes Lambre?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias