Así presume Danna Paola a su nuevo y peludo amor: "Me morí de amor"

La cantante mexicana Danna Paola ha desatado la ternura en las redes sociales al presumir en brazos a su nuevo amor, un peludito llamado "Lu".

Danna Paola ha desatado toda una ola de reacciones en las redes sociales al posar así frente a las cámaras con su nuevo amor. 

Se trata de un perrito muy tierno, pequeño y peludito llamado "Lu", a quien Danna Paola ha enseñado cargándolo en sus brazos y usando un tierno filtro de mariposas en su cuenta de Instagram. 

"Welcome to the familiy #Lu", es el mensaje que ha escrito Danna Paola para mostrarnos al nuevo miembro de su familia, un regalo adelantado a su cumpleaños el próximo 23 de junio. 

Su padre fue el responsable de darle a Danna Paola la sorpresa y llevar a la pequeña Lu hasta los brazos de su nueva mamá. 

"Me morí de amor, me derretí, no podía con el regalo... y fue hermoso", relató la estrella de la serie de Netflix, Élite. 

Danna Paola ha estado recientemente atravesando por una dura etapa tanto a nivel profesional como personal.  Primero fue su salida de Élite, y luego los rumores que la hacñian responsable de haber causado la ruptura del idìlico romance entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la exVioleta, Tini Stroessel. 

Además, Danna Paola, también ha sido relacionada con su coestrella de Élite, el actor chileno Jorge López, de quien ha dicho que es su esposa, amiga con derecho y novia.

Más Noticias