Ariana Grande presentó formalmente su regalo de cumpleaños ¡Un nuevo amor! (+Foto)

Tras varios rumores, pero ninguna confirmación, finalmente la cantante Ariana Grande presentó en redes sociales a su novio Dalton Gómez, un joven agente inmobiliario estadounidense. Mira la tierna foto.

Los fans quedaron emocionados al ver la presentación oficial del novio de la cantante favorita de muchos, Ariana Grande. Todos necesitaban una foto para creerlo, a pesar que los rumores ya estaban muy consolidados y fuentes cercanas a la artista pop habían declaro al respecto.

En las últimas horas, a pocas horas de celebrar su 27º cumpleaños, mostró oficialmente en redes sociales a su nuevo chico, Dalton Gomez, un joven agente inmobiliario. Aún así, despistó mucho a sus seguidores al colocar varias fotos por delante mostrando sus mascotas y recién al final, una con su novio.

Recordemos que es el primer chico que ocupa el corazón de la autora de "Thank U, Next" desde que cancelara su compromiso con el cómico Pete Davidson en 2019. Esto generó un revuelo mediático que tal vez provocó un poco de distanciamiento en Ariana Grande respecto al amor por un tiempo.

"A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño en esa fase concreta de su vida. Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior. Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo", dice una extracto de la cita del escritor Horacio Jones que la intérprete compartió luego de separarse de Davidson.

Pete Davidson y Ariana Grande.

Recién a principios de marzo se empezó a rumorear que Ariana y Dalton eran pareja sin que ninguno de los dos dijera nunca nada al respecto. Resaltamos este aspecto principalmente por el muchacho agente inmobiliario que no le gusta nada salir en los medios.

Aún así, tiene amigos muy famosos como Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun. Tanto es así que su cuenta de Instagram es cerrada y solo acepta peticiones de amistad de gente que conozca en persona. De esta manera, mantiene un perfil profesional, sin escándalos con famosos, ya que se encarga de encontrar mansiones en Malibú para grandes fortunas que contratan sus servicios.

Ariana Grande mostró conviviendo con su novio Dalton Gómez en un videoclip.

Anteriormente, Ariana Grande y Justin Bieber se unieron para lanzar ‘Stuck With U’, una canción romántica donde la cantante de ‘Seven Rings’ confirmó su relación con Dalton Gomez. El tema musical es una balada que invitó a las personas a quedarse en casa y disfrutar de sus seres queridos.

En el video aparecen Justin Bieber con su esposa, la modelo Hailey Baldwin viviendo momentos en pareja y al final del clip, Ariana Grande sorprendió a sus seguidores al abrazar, besar y bailar con su nueva pareja: Dalton Gomez, una confirmación de manera implícita. ¿A quién más le gusta esta pareja?

Más Noticias