Ariana Grande celebra sus 27 años con fiesta temática de “Midsommar”

La cantante tuvo su rato de terror con el tema de una de las películas del género con más auge en 2019, cuya trama enamoró a Grande.

Una cena ambientada con el tema  de la película “Midsommar”, fue el elegido para que la cumpleañera, Ariana Grande, disfrutara de un día diferente, en compañía de familiares y amigos cercanos.

En compañía de familiares, amigos cercanos y su novio, pasó su cumpleaños la estrella de Nickelodeon.

En la fiesta desde luego estuvo el novio de Grande, Dalton Gómez, quien aparece en parte de las fotografías compartidas por la celebridad en las redes sociales.

En una de las instantáneas Grande expresa: "Así que mis amigos me sorprendieron con un tema...", en referencia a la temática de la celebración mientras está en compañía de un hermoso arreglo floral.

Esta temática llegó a los ojos de la mismísima protagonista de la película quién comentó en su cuenta de Instagram:

 “Mayqueeen! Ahora toma un poco de té de hongos”, comentario que se refiere a una escena particular de la película que protagonizó.

Tal vez el tema de la fiesta fue resultado de el revuelo que tuvo en la vida de Ariana Grande esta película, tanto que en meses pasados la cantante posteó en su Twitter:

"¿Crees que está bien que Midsommar sea mi cajero automático favorito de la hora de dormir o debería buscar ayuda de inmediato".

Con información de Billboard.

Más Noticias