Anitta lució un atuendo espectacular que le marcó todo junto a su perro Plinio

Con cara de “te voy a pegar en la cama” la carioca ha dibujado una sonrisa en sus admiradores afortunados por poder verla en un traje de baño ¡Aniquilador!

Acostumbrada a que la miren de arriba a abajo, esta vez no fue la excepción para Anitta, la brasileña ha disfrutado de su papel como una de las artistas con mayor viraje de este año 2020 y su música recorre los rincones del planeta.

Anitta

Descrita como la “Barbie Malibú”, la artista posó para sus leales en redes sociales y sacó a relucir a su fiel compañero en casa ¡su juguetón perro Plinio! El canino tiene el honor de contar con Anitta como Community Manager de su cuenta ‘Canino Boss’ en Twitter e Instagram.

¿Quién lo diría? Al mejor estilo del marketing canino, la intérprete de ‘Vai Malandra‘ aprovecha su fama por una buena causa de conseguirle hogar a cientos de gatos, perros, y bien quisiera algún que otro seguidor ser la mascota de la brasileña que “está encendida” más de lo normal con su reciente post.

Bajo la sombra de las palmeras, Anitta posó y reflejó su poderosa figura otrora ‘funkeira’ y tomó el sol tumbada en el mueble, con una mirada igual de prominente que sus curvas ¡se le marcó todo! La cantante es el fenómeno de Brasil sin duda alguna.

Plinio, de raza Podenco Canario, puede presumir de haber recorrido varios escenarios junto a su madre, exponente del género urbano en Latinoamérica, con suficiente dinero para darle todos los gustos y comodidades que un perro pueda tener.

Anitta

“La bomba brasileña” ya es un fenómeno imposible de parar, con su reciente incursión en el mundo Facebook Gamer a través de su participación en el juego ‘Free Fire’. Ante eso Plinio se imagina “¿si pudiera ser la mascota de mamá Anitta en ‘Free Fire’ también? ¡Sería genial!”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias