Alicia Machado se mete en disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ¡Madre mía!

La disputa entre la modelo y presentadora venezolana Marjorie de Sousa y su exesposo Julián Gil por la custodia de su hijo Matías parece de nunca acabar.  Ahora Alicia Machado se ha metido en el medio de todo ¡Madre mía!

La pelea legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia del pequeño Matías, lejos de enfriarse con los años, se complica más y más. 

Tras una nueva demanda introducida por la venezolana, en la que pretende arrebatarle por completo la patria potestad del pequeño Matías a Julián, éste reaccionó con un vídeo en el dijo de todo. 

Entre otras cosas asegura que tiene una grabación en la que Marjorie de Sousa lo amenazó con que debe dejar de luchar por la custodia de Matías o tendría que enfrentar las consecuencias, razón por la cual tuvo que irse de México. 

Y para Alicia Machado, este nuevo repunte del escándalo entre su compatriota y el argentino, parece ser la oportunidad perfecta para salir en los medios. 

Alicia Machado, que ha pasado su vida artística entre varios escándalos también, entre ellos los rumores que aseguran que el padre de su hijo sería un narcotraficante mexicano apodado "El Indio", se ha puesto del lado de Gil en la pelea. 

"Chamo, ¡qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad, a cambio de los hijos”, comenzó diciendo Alicia", dijo Alicia Machado.  

“El tiempo no perdona. Tú tranquilo, el niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”, comentó.

Más Noticias