Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual: Te decimos cómo y dónde verlo

El concierto se transmitirá de manera directa a más 17 países de América desde Guadalajara, dijo Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández decidió sumarse a la oleada online en virtud de las restricciones impuestas por la actual crisis sanitaria mundial, y anunció su primer mega concierto virtual.  

Éste será el primero de una serie de shows virtuales que ofrecerá el hijo del gran Vicente Fernández, quien logró posicionarse en el mercado mundial como uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

El show que lleva por nombre "América a una sola voz" se transmitirá en vivo, a puerta cerrada, sin público, el próximo 3 de octubre desde el auditorio Telmex, en Guadalajara, México.

El concierto se transmitirá de manera directa a más 17 países de América, por lo que desde el pasado 2 de septiembre se pusieron a la venta las entradas de este mega concierto, el primero del cantante Alejandro Fernández.

¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?”, fue el mensaje compartido en el anuncio publicado en las redes sociales de El Potrillo.

Alejandro Fernández Instagram

Alejandro Fernández ofrecerá un variado repertorio que incluye rancheras, mariachis, baladas y sus más sonados temas de pop, que abarcan más de 40 años de trayectoria artística.

"América a una sola voz" es el regreso triunfal de Alejandro Fernádez a los escenarios, pero de manera virtual, tras el éxito alcanzado por su más reciente sencillo "Decepciones", estrenado el pasado mes de agosto.

El concierto se transmitirá a las 20:30 hora local de Ciudad de México, así que ya puedes adquirir tus entradas vía online para ser parte de esta emocionante experiencia junto a Alejandro Fernández.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias