¿Albúm familiar? La enigmática foto de Justin Bieber en un estudio con sus hermanos

La fotografía de Justin Bieber junto a sus hermanos en un estudio de grabación ha levantado las sospechas de los beliebers, quienes se preguntan si se viene un álbum familiar o es mera coincidencia la imagen.

La fotografía de Justin Bieber junto a sus hermanos en un estudio de grabación ha levantado las sospechas de los beliebers, quienes se preguntan si se viene un álbum familiar o es mera coincidencia la imagen.

La imagen fue posteada por Allie, una de la hermanastras del intérprete de temas como "Sorry" o "Love yourself", y quien este mismo año acaba de lanzar un disco titulado "Changes", de una increíble carga romántica y varias de sus canciones, seguramente están inspiradas en su hermosa esposa Hailey Bieber. 

La publicación, hecha hace apenas unas horas, ya acumula más de 30 mil visualizaciones en la cuenta de Instagram de la pequeña, quien colocó como comentario, entre otros, el ícono de un micrófono, lo que hace suponer que estaban grabando algún tipo de material.

"No puedo esperar para oirla", "Un nuevo tema viene en camino" o "¿La canción de los Biebers?", son algunos de los comentarios de los seguidores de la pequeña Allie, que ya son más de 182 mil, una gota en el óceano frente a los 135 millones de seguidores de su hermano mayor Justin.

Justin Bieber tiene tres hermanos Jazmín y Jaxon de 11 y 9 años, y Bay, una pequeñita de poco más de un año hija del último matrimonio de su padre, Jeremy. 

Allie es hija de la esposa del padre de Justin, por lo que es su hermastra, pero lleva una relación bastante amena con ella.  Con Jazmín y Jaxon, bueno, todos sabemos que los adora y que incluso los ha llevado a ceremonias de entregas de premios. 

Y sus hermanos también han mantenido muy bonitas relaciones con las parejas de Justin.  Cuando estuvo con Selena Gómez, ésta parecía encantada de acompañarlos siempre al parque o a otros sitios y con Hailley no ha sido distinto. 

La señora Bieber parece ser muy cordial y amable con los pequeños Bieber, y aunque aún no tienen hijso propios, esta pareja pinta como muy buenos prospectos de padres, cariñosos y atentos.

Más Noticias