Adiós Sebastián Yatra: Tini Stoessel diría otra vez sí al amor con el trapero Khea

La argentina Tini Stoessel disfruta su nuevo éxito musical titulado "Ella dice" junto al trapero Khea. Alejada de su exnovio Sebastián Yatra, la joven se muestra feliz y hermosa, pero también muy cerca de su reciente colega. ¿Acaso hay un amorío en puerta?

Tini Stoessel vive a plena su carrera musical. Si bien las últimas semanas no fueron fáciles, teniendo en cuenta su separación de Sebastián Yatra, su nuevo sencillo "Ella dice" provocó que se volcará totalmente en su trabajo.

Recordemos que la ruptura con Yatra generó revuelo porque Danna Paola, la actriz y cantante mexicana que estrenó "No bailes sola" con el colombiano, fue ubicada como la "tercera en discordia". Aún así, los tres famosos negaron rotundamente los hechos, coincidiendo tanto Tini como Yatra en que el distanciamiento geográfico fue la causa de la separación.

Yatra y Tini se separaron por la "distancia geográfica".

Al igual que la vinculación amorosa entre Sebastián Yatra y Danna Paola, ahora sucede lo mismo entre Tini Stoessel y el trapero argentino Khea, su nuevo colega en la canción "Ella dice". ¿Acaso los dos jóvenes también traen algo entre mano?

Si bien el videoclip fue grabado por separado teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia y cuarentena, la exprotagonista de Disney Channel dejó en claro que, ante el lente de la cámara, no tiene vergüenza y es un 10 en belleza. ¿Khea quedó cautivado?

Se rumorea posible romance entre Khea y Tini Stoessel.

La química entre Tini y Khea es muy evidente, tanto que parece haber traspasado el plano de lo musical y, tal y como apuntan los medios, podría llegar a ver un romance en puerta entre los dos argentinos.

En las últimas horas, el trapero y la artista pop dieron una entrevista para el portal digital La Vanguardia. Según la página, las bromas, las risas y la elocuente confianza dejan en visto que tal vez, luego de su separación con Yatra, Tini vuelve a confiar en el amor.

Tini Stoessel canta "Ella dice" junto a Khea.

El proyecto lo liquidamos en 3 meses aunque la canción está escrita como de hace un año. Sí que es verdad que este género lleva creciendo en Argentina desde los últimos tres años, yo había escuchado bastante a Khea y me gustaba mucho, y en mi cabeza estaba la posibilidad de colaborar.

Estas fueron las primeras palabras de Tini Stoessel sobre la "buena onda" con Khea, quien reafirmó las declaraciones de su colega y ¿solo amiga? Luego, las bromas comenzaron respecto a la coreografía: el trapero afirmó que él le enseñó a bailar a Tini, teniendo en cuenta la exposición que optaron por utilizar con la joven. 

El reggaeton tiene un ritmo que te hace moverte. Vas a un festival, te pones a tocar reggaeton y la gente no para de bailar porque la música te lleva a ello. Es un género musical unidor. También creo que se ha abierto la puerta a que otros géneros como el pop o rock latinos puedan triunfar más allá de sus países de origen. Es un orgullo para los hispanos que estemos llegando a todos lados, a todos los festivales ya sea europeos o estadounidenses, y que la gente se esté familiarizando con el sonido latino.

Exclamó Khea, orgulloso por la música que hace y ahora acompañado de una gran estrella, como Tini Stoessel. Hablaron mucho: del aislamiento en Argentina, de sus seguidores, redes sociales y hasta de los haters que atacan a las dos celebridades en Internet. Siempre fueron respuestas con una sonrisa y como destaca La Vanguardia, con mucha complicidad. ¿Qué sucederá en un futuro entre Tini y Khea?

Más Noticias