¡Adiós Sebastián Caicedo! Carmen Villalobos luce hermosa con su nuevo amor ¡Mira quién es!

Carmen Villalobos es una mujer muy apasionada por la moda, suele hacer mini desfiles en sus redes sociales, compartiendo con sus fanáticos los diseños y piezas que le gustan

Carmen Villalobos es una mujer que nada la limita, por lo que posa donde sea, en las escaleras de su casa o en la sala de estar, cualquier espacio es idóneo para ella, igual cautiva con su estilo, hermoso cuerpo y sensualidad.

Sin duda, la sensualidad es parte fundamental de su vestuario, la colombiana presume sus curvas, con piezas sexys y ceñidas al cuerpo. En esta foto del pasado luce muy hermosa y en buena compañía.

Se trata de Roberto Manrique, quién se ve guapísimo con un skinny jean y playera, por su parte Villalobos deslumbra con una minifalda de pliegues, blusa blanca y chaqueta negra, estos dos hacen una pareja muy linda. 

Carmen Villalobos

A pesar de lo bien que se ven, solo son grandes compañeros de trabajo, Carmen ama sin limites a Sebastián, no nos quedan dudas de ello, además, juntos son una pareja explosiva.

Finalmente, la actriz nunca decepciona a sus fans, siempre logra robarse la atención con su talento, estilo y belleza, ya sea en los eventos importantes o frente a las cámaras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias