¿Adiós Harley Quinn? Margot Robbie será la nueva Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"

¿Quién no vio alguna de las películas de la saga de "Piratas del Caribe"? Barcos, peleas, comedio y un protagonista que se llevó miles de aplausos: Johnny Depp como Jack Sparrow. Al parecer, ya no va más. Margot Robbie sería, de ahora en adelante, la nueva capitana del Perla Negra.

Margot Robbie es una de las actrices del mundo de Hollywood más codiciadas en el último tiempo. Su belleza y talento demostrados como Harley Quinn en el Universo Extendido de DC Cómics, entre otros papeles, la posicionaron como una de las estrellas que todos los directores quieren tener.

En las últimas horas, se dio a conocer que, al parecer, Robbie busca otra faceta en su carrera actoral: como pirata. Según informó The Hollywood Reporter, Margot protagonizará la nueva de Piratas del Caribe. ¿Acaso los fans dicen adiós a Johnny Depp, el legendario Jack Sparrow, o a la villana y loca novia de El Guasón?

Margot Robbie protagonizará una nueva entrega de "Piratas del Caribe".

No se preocupen: nada tiene que ver con la nueva que se anunció y que está en manos de Craig Mazin. Esta nueva entrega no será un spin-off ni contará con Jack Sparrow, pero sí estará relacionada con el universo de esta exitosa saga de Disney.

Lo que sí tendrán en común la dirigida por Craig Mazin, protagonizada por Robbie y con el productor, Jerry Bruckheimer. En principio, nadie ha dado más detalles de cómo será la trama, ni tampoco los seguidores de la actriz dibujaron fan arts para ver un pantallazo de Margot Robbie como pirata.

La actriz Margot Robbie participará de un film de "Piratas del Caribe".

"Piratas del Caribe" es una de las sagas más populares a nivel internacional. Ha recaudado más de 4.000 millones de dólares en sus cinco películas. En varias de ellas, además del elenco original, hemos podidos ver grandes celebridades como Penélope Cruz, Javier Bardem, Paul McCartney e incluso, Keith Richards.

La última entrega de esa tasa fue Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y no fue una de las más taquilleras. Aún así, el equipo detrás de las películas que tienen como protagonista a Johnny Depp parecen no darse por vencido y no quieren cerrar todavía la saga.

Johnny Depp es el gran protagonista de la saga de "Piratas del Caribe".

La guionista Christina Hodson (la misma de 'Aves de presa' y 'Bumblebee') fue quien firmó con Disney para escribir una nueva película de 'Piratas del Caribe' con protagonista femenina. ¿Qué pensará Johnny Depp acerca de esta nueva idea de película?

Faltará esperar confirmaciones: locaciones, trama y nuevo reparto. Seguramente, teniendo a Margot Robbie en pantalla, no nos extrañaría pensar que será un gran éxito cuando la normalidad en el mundo vuelva lentamente y podamos volver a las butacas, disfrutando una película de la industria cinematográfica.

Más Noticias