¡Adiós Camila Cabello! Shawn Mendes anuncia su romance con Hailey Baldwin ¿Qué pensará Juntin Bieber?

Los rumores iniciaron cuando vieron a Shawn Mendes y a la actual esposa de Justin Bieber, Hariley Beiber aparecer juntos en la Met Gala de 2018, pero ambos artistas siempre negaban la relación amorosa

Ahora Shawn Mendes después de tanto tiempo decidió abrir el juego, revelando la  verdad sobre lo que pasó entre ellos, los dos realmente formaban una hermosa pareja, era todo lo que siempre quisimos ver.

Amores ocultos

Al parecer fue una breve relación de amor, para Hailey a lo mejor solo fue una aventura, nada importante, pero para Shawn según todo lo que dijo en una entrevista a la revista Rolling Stone, parece realmente haber sido un amor verdadero ¡Wow!

Ahora Hailey está casada con Justin, se ve plena y feliz como nunca. Y para Shawn esto está bien, está muy feliz al ver que ella está feliz y les desea toda la suerte del mundo.

¿Qué habrá pasado allí? Estamos seguros que Mendes guarda esta relación en su memoria y que le será muy difícil borrar, nos hubiese gustado ver cómo se desenvuelven estos dos.

Amores ocultos

Sin duda, Shawn superó su fracaso con la señora de Bieber, quizás tiene ciertos arrepentimientos respecto a lo que pudo haber sido su relación. A lo mejor si hubiesen aceptado lo que eran, Hailey ahora sería la señora de Mendes.

Más Noticias