Adam Lambert y la versión de “Mad World” para el Global Pride 2020

Para el cantante que pertenece a la comunidad LGBTQ+ falta mucho camino por recorrer en el mundo de los derechos para la comunidad pues “la historia nunca es una línea recta de progreso”.

Adam Lambert interpretó una versión suave de “Mad World” para el evento “Global Pride 2020” que se produjo de forma virtual y cuya finalidad es la de reivindicar a todas las personas y sus derechos como seres humanos sin importar sus preferencias o gustos.

A psar de los logros que ha obtenido la comunidad, Lambert explica que queda mucho tramo por recorrer.

Además de la letra que tiene gran significado a la hora de hablar de la comunidad LGBTQ+, Lambert ofreció un discurso caracterizado por el sentimiento de quien ha tenido que enfrentar retos y obstáculos desde una perspectiva personal.

"Quería desearles a todos un Feliz Orgullo Mundial (…) Es increíble ser parte de la comunidad LGTBQ+. Estoy muy orgulloso de mis hermanos y hermanas. Somos increíbles. El progreso que hemos logrado en los últimos 10 años desde que he estado en el ojo público ha sido increíblemente inspirador".

Además de impulsar a toda la comunidad a seguir con la lucha pues "hay mucho trabajo por hacer (…) Todos sabemos esto. La historia nunca es una línea recta de progreso. Hay contratiempos, hay de lado a lado", tuvo su cuota de palabras para el movimiento que ha cobrado recientemente vida a pesar de tener años luchando por las causas de las personas de color.

"A la luz de las recientes protestas de Black Lives Matter que han estado sucediendo en todo el mundo, creo que es nuestra responsabilidad como comunidad usar nuestra empatía, dar un poco de amor y apoyo extra a nuestros miembros de nuestra comunidad que son personas de color. Así que aprovechemos este tiempo durante el Orgullo mundial para conectarnos lo más que podamos, para llegar, hacer nuevos amigos, educarse, escuchar, involucrarse. Este es un momento muy, muy importante para unirnos para ser más fuertes como una unidad. Hagamos un arco iris grande y orgulloso de todos los colores lo más que podamos este verano y peleemos,  peleemos orgullosos".

Más Noticias