Acusan a Danna Paola de "abusar" del photoshop ¿Estas son las fotos reales en la playa?

Danna Paola no deja de ser el centro de atención: primero, por su relación con Sebastián Yatra y ahora, por un supuesto abuso de photoshop en sus imágenes. Esto sucede tras viralizarse en Internet ciertas fotos de la mexicana que evidenciarían "aumento de peso" considerable.

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más populares en el público adolescente y juvenil. En su Instagram cuenta con más de 26 millones de seguidores, quienes se apasionan por su talento también como actriz.

Sin embargo, estas últimas semanas se ha convertido en el foco de atención por varios escándalos. El principal fue el sencillo que lanzó junto a Sebastián Yatra, "No bailes sola", en medio de la ruptura del colombiano con la argentina Tini Stoessel. Danna Paola fue colocada como la "tercera en discordia".

Danna Paola fue vinculada con Yatra, pero lo negaron ambos famosos.

Cuando todo pareció calmarse tras las declaraciones oficiales de las tres celebridades, ahora la mexicana vuelve al ojo de la tormenta por unas fotos viralizadas en redes sociales. Si bien sus seguidores la apoyan y defienden a muerte, parece que otros están enojados.

Recientemente, salieron a la luz una serie de fotografías que muestran a la artista durante unas vacaciones en Quintana Roo. En la colección de imágenes, se puede apreciar a Danna Paola disfrutando de su círculo de amigos y familia, y modelando un hermoso traje de baño al estilo de los 80s.

Danna Paola en su cuenta oficial de Instagram.

Esta es la foto que Danna Paola posteó en su cuenta oficial de Intstagram. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue la nueva serie de imágenes viralizada en Internet, donde ninguna tiene photoshop y se puede denotar que la cantante está "subida de peso".

Danna Paola, ¿fotos trucadas o verdaderas?

Mientras los haters aludieron que Danna Paola está haciendo "abuso" de photoshop en sus redes sociales, los fans de la famosa no dudaron en comenzar a defenderla y enfatizaron que las postales de la cantante eran producto de un fotomontaje.

Incluso, según algunos de sus seguidores, en las supuestas instantáneas de la cantante no aparecen sus tatuajes, por lo que se descartaría por completo la posibilidad de que sea ella quien aparece en estas imágenes.

¿Danna Paola fue víctima de un fotomontaje?

Danna Paola no ha hecho ninguna aclaración con respecto a estas supuestas imágenes suyas. ¿Qué piensas al respecto?

Danna Paola en sus vacaciones en Quintana Roo.

Más Noticias