Aclaró las dudas: Anitta habla sobre la posibilidad de tener hijos

“A los 30, 31 o 32 estaré embarazada, así que la disquera (Warner Music) debe hacer su trabajo para hacerme crecer rápido, porque a esa edad quiero estar con mis hijitos y un marido muy guapo” fueron sus declaraciones ¿Bromeas Anitta?

Con 27 años Anitta tiene clara las cosas que ha logrado y que le generan satisfacción en su vida, en su filosofía de vida entran en juego factores familiares muy arraigados como el procrear y ser madre ¿qué pensará Anitta al respecto?

Anitta

Luego de experimentar una etapa de veinteañera aventurera y con intensidad, “como en todo lo que hago”, Anitta confesó al ‘Heraldo de México’ en medio de un año tumultuoso como el 2020 que su deseo es estar encinta en menos de 5 años con lo que sería “un marido muy guapo”

¡De momento sigue soltera! Además, Anitta ha sido capaz de experimentar grandes colaboraciones incluyendo J Balvin, Madonna y Maluma, este último halagado por la brasileña según su rendimiento en la cama ¡Eso sí! Con la espinita de grabar pronto con Rosalía, la cantante catalana que arrasa en Hispanoamérica.

Anitta

Como empresaria y cantautora los éxitos “han sido disfrutados uno por uno” y de ser madre no sería la excepción, por ello desestima el poder tomar una pausa en su carrera profesional “es un sueño mío ser madre y me gustaría hacer una pausa; quizá después vuelva de manera diferente” afirmó la intérprete de ‘Tócame’.

Catalogada como una de “las mujeres más poderosas de Brasil” por la revista Forbes este año, Anitta ha conseguido la empatía de sus fan lovers a través de sus publicaciones y su reciente participación en los juegos online ‘Free Fire’ y ‘GTA V’ con la gigante audiencia gaming de facebook.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias