61 años y esperando la cigüeña: Maribel Guardia aclara los rumores sobre su embarazo

Maribel Guardia tuvo un hijo con el recordado cantautor mexicano Joan Sebastian, Julián Figueroa, quien hace dos años convirtió a la diva de las telenovelas en abuela

La despampanante diva Maribel Guardia nuevamente es noticia, en esta ocasión nada tienen que ver sus divertidos vídeos en la plataforma TikTok que en muy poco tiempo le ha valido una significativa legión de seguidores. 

Esta asombrosa mujer que el pasado mes de mayo arribó a los 61 años, con un cuerpazo y rostro de envidia, se encuentra en la dulce espera según información difundida en redes sociales.

Maribel Guardia, quien nació en Costa Rica y se radicó hace ya muchas décadas en México, tuvo un hijo con el recordado cantautor mexicano Joan Sebastian, Julián Figueroa, quien hace dos años convirtió a la diva de las telenovelas en abuela.

Guardia decidió hacer frente a la ola de rumores sobre su supuesto embarazo con esta frase: "Claro, estoy en la edad perfecta, ¡Sería un milagro!"

Durante una entrevista realizada en el programa de televisión mexicana Hoy, Maribel Guardia manejo con la simpatía que la caracteriza esta falsa noticia que tomó a más de uno por sorpresa.

"Mira las redes sociales son un vacilón,  hay que tomarse todo con alegría", agregó la actriz quien lució despampanante como siempre y no por menos se ha ganado el título de la sexagenaria más guapa del mundo.

Maribel Guardia se encuentra en una relación con Marco Chacón, con quien contrajo matrimonio en julio de 2011, luego de un largo noviazgo y 8 años de convivencia.

La diva de las telenovelas mexicanas no tiene pensado en convertirse en madre nuevamente, por lo que sus fans podrán disfrutar de sus llamativas publicaciones en las que luce sus increíbles condiciones físicas.

Más Noticias