Truco imperdible: Descubre la forma adecuada de usar tus tenis para lucir radiante y fresca

¿Sabías que existen varias maneras de lucir tus tenis y al mismo tiempo verte interesante y atractiva? Descubre como aqui

Por lo general los zapatos deportivos eran solamente utilizados para hacer ejercicio, sin embargo ese mito quedó en el pasado, pues hoy día los tenis se han convertido en los protagonistas de diferente looks, por este motivo te enseñaremos cómo llevar a cabo estos estilos sin morir en el intento.

¡Luce atractiva y radiante!

Chaquetas, blazers o abrigos: Puedes reinventar tu estilo y crear diferentes combinaciones, para ello utiliza una chaqueta con unos zapatos del color de tu preferencia y dale un toque diferente a tu look, recuerda  que no es necesario combinar tus tenis con el abrigo.

Faldas: Este es un look mucho más moderno, el cual te permite crear un estilo libre y cómodo. No importa de qué color sea tu prenda de vestir, la clave está en combinar con unos tenis completamente blancos, sin duda te verás fabulosa.

¡Luce atractiva y radiante!

Vestido: Esta es la forma sencilla de gritarle al mundo que te encanta la comodidad, pues puedes llevar tu vestido favorito con unos zapatos deportivos, recuerda darle un toque a tu estilo con accesorios fuertes que contrasten con el tono de tus prendas.

Jeans: Este es un clásico y lo puedes llevar a otro nivel, solo debes usar unos vaqueros entubados y una blusa cómoda que haga contraste con tus zapatos ¡Esta es la combinación perfecta!

Leggins: Si te inclinas más hacia este estilo, puedes incluir zapatos deportivos en tu outfit, para ello puedes escoger unos leggins oscuros o mate y combinarlos con una blusa larga de colores neutros y deja el protagonismo a tus tenis ¡Te verás increíble!

Más Noticias