Tienes de saberlo: Descubre cómo verte delgada en tiempo récord ¡Atrévete!

No importa tu peso, toma nota sobre estos increíbles  trucos y luce un outfit muy favorecedor para ti

Todas en algún momento o por alguna circunstancia queremos vernos más delgadas. Sin embargo, si tienes un evento importante esta noche o mañana, perder esos kilitos de más ya no será algo posible. ¡No te preocupes!

Tips que enamoran

Usar un solo color es el consejo más antiguo de la moda para crear un efecto visual adelgazante, por ello el negro será tu mejor aliado ya que crea una línea vertical y larga que afina el volumen y ayuda a ganar centímetros de altura.

Los pantalones y faldas de tiro alto son una de esas prendas que te harán ver más delgada. Cuando se eleva la línea de la cadera engañan al ojo, haciéndole creer que eres más delgada debido a que alargar tus piernas.

Los escotes en v escogelos más anchos para equilibrar visualmente unas caderas y muslos anchos. Lleva este tipo de escote en todo, como por ejemplo: camisas, camisetas, suéteres, chaquetas o vestidos.

Tips que enamoran

Los zapatos bajos son una maravilla a la hora de ir cómoda, pero si lo que buscas es parecer más delgada mejor usalos altos,  con ellos aumentan el largo de tu silueta y hará ver que tus piernas son más estilizadas.

Nota: Usa siempre colores planos sin adornos ni embellecimiento y si usas rayas que sigan la dirección de tu cuerpo. De lo contrario conseguirás el efecto opuesto.

Más Noticias