¿Te gusta los leggins? Si es así esta es la forma correcta de usarlos ¡Toma nota!

Si quieres lucir un estilo moderno, cómodo, versátil y aún así lucir hermosa pues solo debes seguir estos sencillos consejos  y lo lograrás

Los leggins son una de esas prendas que llegaron para quedarse, pues se han convertido en una pieza de uso diario, además son ideales para los días en los que quieras lucir casual.

Leggins

Además es una prenda versátil que puedes utilizar con infinidades de accesorios y combinaciones, pero hay reglas básicas para utilizarlos y evitar lucir mal ¡Toma nota!

Utiliza con prendas largas: Los puedes combinar ya sea con blusas, camisas o suéter largos y holgados, así puedes contrarrestar lo ajustado de los leggins ¡Te verás genial!

Evita los leggins blancos: Los colores claros le agregan volumen a tus piernas, además se transparentan muy rápido, dejando en evidencia tu ropa interior al agacharse o estirarse. 

JLo con Leggins

Usa ropa interior adecuada: Los leggins se adaptan fácilmente a tu silueta, por ese motivo debes utilizar ropa interior sin costura, así evitaras que se marque, además debe ser del mismo color de tu leggins para evitar una mala jugada en la claridad.

Lisos o estampados: Esto depende de la proporción de tus caderas, si estas son anchas evita el estampado ya que aumenta el volumen de tus caderas y piernas, además debes jugar con las combinaciones, pues si utilizas un leggins estampado combínalo con prendas unicolores.

El calzado: Los tacones son el zapato adecuado, pues así jamás pasaras desapercibida, además una mujer con un calzado alto destaca, puesto que luce mejor su vestimenta y aporta feminidad ¿Lo sabías?

Más Noticias