Reina de moda: JLo nos da unos tips para lucir la misma prenda y vernos diferentes

La diva del Bronx es una perfeccionista de modas, pero aun asi repite sus prendas de forma sutil ¡Mira como lo hace!

Jennifer López es la musa de inspiración para muchas mujeres al momento de vestir, por ese motivo la diva ha propuesto que para ser irremplazable, cada persona debe ser diferente pues es de allí donde surge la versatilidad de sus estilos.

Indagando un poco más en la estrategia que usa JLo para mantenerse en tendencia, encontramos unas fotos donde se puede apreciar a la artista utilizando el mismo conjunto en diferentes ocasiones.

JLo nos da una lección de modas, la cual está reflejada de una forma sutil pues en las imágenes encontradas, podemos ver que en la primera la cantante lució un conjunto de chaqueta top y pantalón verde, el cual dejaba a la vista su tonificado abdomen.

Al parecer JLo adoro el estilo de este conjunto pues en otra oportunidad se le ve luciendo el misma vestimenta pero en diferentes tonalidades ya que una era azul y el otra verde dejando claro que a la cantante cualquier color le queda excelente.

Por si fuese poco en ambas oportunidades acompañó su look con unos zapatos negros de malla, y para darle un toque más chic a su outfit utilizó un brazalete Hermes, que resalto su feminidad.

Más Noticias