¡OMG! Karol G se apodera una vez de Instagram luciendo de esta manera ¡Mira qué se trata!

La colombia una vez más paralizó las redes sociales con un cautivador estilo que dejó a todos con la boca abierta ¡Qué hermosa!

Karol G se ha convertido en una de las revelaciones musicales del momento, pues gracias a su gran número de éxitos ha logrado acaparar la industria del reggaeton y es que no solo es talentosa sino que también es hermosa.

La colombiana ha destacado por lucir atuendos muy interesantes, por este motivo hoy decidimos mostrarte uno de ellos el cual encontramos en su cuenta oficial en Instagram donde se puede ver a la cantante presumiendo de sus atributos con un estilo propio.

La intérprete del tema “Secreto” nos muestra como lucir cómoda y a la vez hermosa, pues en las fotos se puede apreciar a la cantante vistiendo un mini vestido manga larga color rosado con decoraciones en animal print en blanco y negro.

Para darle un toque más chic a su outfit Karol G acompañó su atuendo con unos tenis rosas, los cuales hacían juego con sus prendas, además llevó unas gafas en la misma tonalidad de su vestido.

En las imágenes se puede apreciar como la colombiana llevaba su melena suelta y ondulada, un estilo muy particular, el cual le permitió lucir fascinante, logrando arrasar una vez más en las redes sociales.

Más Noticias