No te puedes perder estas delicadas prendas inspiradas en Sailor Moon Crystal

La increíble marca de ropa Anden Hud ha dado a conocer su nueva creación, y en esta ocasión se trata de unas hermosas prendas para el uso interior, las cuales han sido inspiradas en el famoso anime Sailor Moon Crystal.

Recientemente se ha dado a conocer una hermosísima lencería la cual fue diseñada, nada más y nada menos que por la famosa marca de ropa Anden Hud, quienes se inspiraron por completa en la serie de anime Sailor Moon Crystal.

Hermosa lencería de Sailor Moon Crystal

 Como podemos observar el diseño de cada conjunto de prendas han sido inspirados en los siguientes aspectos: “Sailor Moon, “Sailor Mercury”, “Sailor Mars”, “Sailor Venus”, “Tuxedo Mask”, y por supuesto “Sailor Jupiter”.

Hermosa lencería de Sailor Moon Crystal

 La marca de ropa Anden Hud se tomó la molestia de que cada conjunto de lencería sea creado e inspirado en los más importantes personas de la famosa serie. Es por ello que podemos observar detalles gatunos, de báculos y de una hermosa luna.

Hermosa lencería de Sailor Moon Crystal

 Gracias al diseño y sus detalles, estas hermosas prendas se ha convertido en tendencia total tanto en Tailandia como en Japón, trayendo como consecuencia que muchísimas personas adquieran más de tres conjuntos en una sola compra.

Hermosa lencería de Sailor Moon Crystal

Hasta ahora, estas preciosas lencerías no han podido llegar hasta latinoamérica, pero si deseas comprar alguna de ellas lo mejor es que entres directamente a la página oficial, y adquieras la que más te encante.

Más Noticias