¡No lo creerás! Rosalía lo volvió a hacer vistiendo así para todos sus fans ¡Que hermosa!

La cantante española no pierde tiempo y se dedica a cautivar a todos sus fans, pero esta vez con un estilo dominatrix ¡Que mujer!

Rosalía es considerada un icono en la moda, pues gracias sus elocuentes y versátiles estilos ha logrado acaparar miradas y reflectores, Además la cantante tiene claro que su apariencia es su tarjeta de presentación ante el mundo del espectáculo.

Rosalía

Indagando un poco más sobre los diferentes look de Rosalía hemos encontrado unas fotos donde la cantante luce fascinante, con un atuendo negro que la hace lucir elegante y al mismo tiempo hermosa.

Esta vez Rosalía destacó con un peculiar estilo, apostando por un look totalmente versátil, compuesto por un body de cuerina negro patente con mangas largas y cuello de cisne.

Además acompaño su outfit con unas medias negras tupidas, y combinó con un abrigo traslúcido con aplicaciones de tul en la parte baja del abrigo y en las mangas para darle un toque más chic a su atuendo.

Y para darle un toque tierno a su vestimenta llevó su cabello recogido con dos colitas, sin duda un look que no pasó desapercibido, pues en realidad Rosalía se las trae dando por entendido que la actitud es lo primordial en el mundo del entretenimiento.

Más Noticias